Ya pasaron 50 años de aquel 1 de febrero de 1971 donde comenzaba un gran viaje.
Mentholatum llegaba a Paraguay de la mano de Luis Cassanello, y luego de media centuria traemos un suplemento en donde podes conocer mas de nuestra historia, visión y la excelencia con la que abordamos todos los proyectos.
Esta larga historia comienza con la representación de una marca emblemática norteamericana, Mentholatum Company, manifestaba la Dra. Maria Victoria Camp Cassanello, Gerente General de nuestra empresa, que nos comenta sobre los detalles de ese momento memorable.
Hoy en día Cassanello SAIC no sólo representa Mentholatum, también FAES Farma, una línea farmacéutica de procedencia española, que posee una amplia línea de productos que antes de ser elaborados pasan por estudios de investigación.
Y como no hablar de lo más importante, el sello Cassanello en la producción nacional farmacéutica y alimenticia, con su línea farmacéutica que produce con la más alta calidad y normas establecidas de rigor en la fabricación, por la GMP (Good Manufacturing Practice) por sus siglas en inglés. Y en el rubro alimenticio con los más exquisitos dulces de guayaba caseros Santa Cecilia.
Te invitamos a leer más de nuestra historia aquí.