Preguntas Frecuentes
Aquí encontrarás respuestas a las preguntas más frecuentes, que podrían surgir en la sección TIENDA ONLINE de nuestro sitio web
¿Todos los productos se pueden comprar desde la tienda online?
No, solo las marcas que poseen condición de venta libre. Podrán encontrar dos categorías que son dermocosmética y productos alimenticios.
¿Cómo puedo encontrar un producto en el sitio web?
Vas a la sección Tienda Online, podrás encontrar la clasificación de marcas disponibles para la venta, al posicionarte en alguna de ellas y darle clic te despliega todos los productos de la linea, allí se visualiza el costo e información de cada artículo.
¿Cuál es el horario de atención de la tienda?
El horario de atención de la tienda es de 8:00 a 16:30 de lunes a viernes (Días hábiles)
¿Hacen envíos al extranjero?
No realizamos, solo dentro del territorio paraguayo.
¿Cómo puedo pagar mi compra?
Puede pagar contra entrega en efectivo, transferencias bancarias y Tigo Money.
¿Los precios que se ven en el portal son IVA incluido?
Si, los precios de los productos incluyen IVA (Impuesto al Valor Agregado).
¿El envío tiene algún costo?
Sí, trabajamos con empresas tercerizadas es por eso que el costo de envío varía de acuerdo a la ciudad. Al añadir los productos a tu carrito y proceder con el pago, podrás conocer el costo de envío exacto seleccionando el lugar de envío.
¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi compra?
Para las zonas de Asunción y Gran Asunción en el transcurso de 24hs, siempre y cuando sea en días hábiles de lunes a viernes de 08:00 a 17:30hs, los pedidos ingresados luego de las 11:00hs serán entregados en el lapso de la tarde o bien al día siguiente día hábil; aquellos que son solicitados fines de semana o feriados serán entregados en día hábil. En el interior del país, el periodo de tiempo podría demorar de 24 a 72 hs en días hábiles, dependiendo de la distancia y disponibilidad de la transportadora. Obs: cuando confirma su pedido con todos sus datos, la compra se verá reflejada en el sistema, posterior a eso el Dpto. de Atención al Cliente se pondrá en contacto con usted, para informar el proceso de su compra.
¿Qué pasa si el pedido no llega en el tiempo estimado?
Favor comunicarse a las siguientes líneas habilitadas para atención al cliente, +595974179631 o +595974179636, también podrías enviar un correo electrónico a la siguiente dirección recepcion@cassanello.com.py
¿No recibí todos los ítems de mi compra?
En el caso de que su pedido este incompleto o encuentre el producto incorrecto, comuníquese con nuestro Dpto. de Atención al Cliente +595974179631 o +595974179636.
¿Se puede devolver un producto?
Si existe un error en el producto empaquetado, siempre y cuando esté en las condiciones que fueron enviadas y sin presentar muestras de maltrato o uso, sólo si fue reportada 24 horas posteriores a su entrega puede comunicarse a los números habilitados de Atención al Cliente para seguimiento del caso y posterior verificación, de esa manera se procederá al cambio de producto. No se cambiarán productos si no fueron adquiridos a través del sitio web – Tienda Online de Luis Cassanello SAIC.
¿Puedo enviar una parte de la compra a una dirección y la otra parte a una dirección distinta?
No, cada compra puede entregarse a una sola dirección. Para variar los rumbos entre sus propias compras se deberá realizar un proceso de compra independiente para cada dirección.
¿Un tercero puede recibir mi compra?
Sí puede. Usted debe facilitar en nombre y apellido de la persona que recibirá su pedido cuando nuestra asesora o asesor se comunique para que pueda informar a la empresa tercerizada de envíos.