Combina lo necesario para lucir unos labios perfectos. Protege, humecta y realza.
Los labios son junto con los ojos los grandes protagonistas del rostro. Unos labios secos y agrietados son muy molestos y poco favorecedores. A la hora de realizar la rutina del cuidado facial, es importante que cuidemos de nuestros labios al igual que el resto de la cara, debido a que con la edad los labios también pierden su tersura y aspecto inicial.
La piel de los labios es mucho más delicada que la de otras partes del cuerpo, es junto con el contorno de ojos, una de las zonas de piel más fina y más desprotegida.
Además, no tiene melanina y posee menos cantidad de glándulas sebáceas que el resto de la piel, por lo que no puede protegerse tan bien del sol ni de otros factores ambientales como el frío, el aire, etc. Es una zona que está permanentemente expuesta y que no solemos cuidar hasta que notamos algún problema, como deshidratación, sequedad, fisuras o irritaciones. Hábitos como mordisquearlos, humedecerlos o fumar, estados como la fiebre o la alergia son los causantes principales de que nuestros labios se alteren.
Consejos para lucir unos labios perfectos
- En primer lugar, te recomendamos realizar una limpieza en la zona de los labios. Mezcla un poco de miel y azúcar hasta que quede una mezcla totalmente homogénea. Una vez hecha, aplícala por los labios realizando pequeños movimientos circulares. De esta manera conseguiremos eliminar todas las pieles secas e imperfecciones y dejar totalmente lisos nuestros labios, por lo que permitirá una mayor absorción del protector labial que apliques después.
- Otra cosa muy importante es desmaquillar siempre los labios. Uno de los factores que provoca que los labios se resequen y sufran es no eliminar por completo el labial.
- El paso más importante, la hidratación de tus labios los hará ver perfectos en todo momento, por eso tener siempre a mano tu protector labial LIP ICE te ayudará a verte espléndida en todas tus actividades.
LIP ICE con su línea SOFT, combina lo necesario para lucir unos labios perfectos durante todas las estaciones; protege, humecta y realza los labios con su fórmula única que ofrece el cuidado que tus labios necesitan, además contiene SPF 20 que garantiza la protección contra los rayos solares UV que dañan la delicada piel de los labios.
Probá los exquisitos sabores que te encantarán apenas toquen tus labios; Frambuesa Intensa, Cereza Mint y Sandía Fresca, protección profunda + sabores irresistibles harán que sea tu protector labial favorito y compañero diario preferido.
Encontralo en tu farmacia favorita o adquirilo tus bálsamos favoritos aquí mismo 👉🏻 https://cassanello.com.py/categoria-producto/tienda/lip-ice/