El cáncer de mama es el tumor maligno más frecuente en la mujer, aunque también puede darse en hombres. Se origina por el crecimiento rápido y desordenado de las células que revisten los conductos de la mama, y si no es tratado de manera temprana, puede avanzar hacia otras regiones del cuerpo, principalmente los ganglios linfáticos axilares.

Aunque la enfermedad no puede evitarse, es posible realizar lo que se conoce como prevención secundaria, que consiste en el diagnóstico precoz de la enfermedad para comenzar el tratamiento en sus etapas iniciales, con terapias menos agresivas y con mejores resultados. La detección precoz, entonces, se presenta como el principal aliado en la lucha contra el cáncer de mama.

Cassanello lanza una iniciativa #Revisartesalva que es un proyecto con el que buscamos crear conciencia al mundo sobre la importancia de la detección precoz del cáncer de mama como así también instruir a las mujeres a realizarse un chequeo que puede ser fundamental y puede salvar su vida.

Invitamos a todas las mujeres a realizarse los chequeos correspondientes para que podamos estar seguras y seguir nuestra lucha contra el cáncer de mamas.

#Cassanellotecuida #Revisartesalva #Octubrerosa